viernes, 25 de noviembre de 2016

EL SANTÍSIMO HUITZILOPOCHTLI.


Tenoch a qué viene tanta pasión, tal parece que te dejas dominar aún por el rezago de la ignorancia. ¿Por acaso no recuerdas que todo en la vida es movimiento?
TENOCH:
¡Oh poderoso Guerrero!, lloro al ver lo que quedó de mi sagrada Tula; al ver los cuerpos ya inertes de mis grandes amigos, de mis hermanos, de los grandes guerreros: Izacóatl y Tepehuani; a si el sinnúmero de legionarios Atlante Toltecas, hombres de gran valía y de magna impecabilidad, reconocida en todo el universo.
EL SANTÍSIMO SEÑOR HUITZILOPOCHTLI.
Recuerda Tenoch que nada es eterno, todo es cambiante, todo es movimiento y Yo Soy La Voluntad de ese Movimiento; Soy La Fuerza que todo lo transforma para beneficio de la humanidad y del universo.
"Todos ellos han cumplido con su Destino, su Tonalli.
"Esto que observas es el fin de un ciclo y de una gran cultura.
"Pero también, es el principio de la futura grandeza del hombre y tú, mi querido Tenoch, el Excelso Guerrero, seras el encargado de guiar a esta sociedad Atlante Tolteca al Sagrado lugar que es considerado el ombligo del mundo.
"El Centro del Universo, en donde nacerá el Nuevo Tipo de Hombre, La Nueva Cultura que ha de llevar y guiar a las sociedades de los demás pueblos a la gran Evolución Cósmica.
"Tu serás el guía de esta culta sociedad y fundarás el MEXICAYOTL, la nobleza mexicana, el Imperio de la Santa Ciudad de México Tenochtitlan, de donde emanará la nueva Concepción del Universo".
TENOCH:
"¡Oh Maravilloso Guerrero Azul! ¿Debo entender que nuestra sagrada Atlántida va a desaparecer?
EL SANTÍSIMO HUITZILOPOCHTLI:

"Efectivamente, Tenoch.


Estas tierras serán devoradas por el fuego, pues igual que la cultura Atlante Tolteca han cumplido su Tonalli o Destino.


"Por ello es necesario que reúnas a los hombres más cultos, a los guerreros a las mujeres más fuertes y partas hacia aquella tierra Sagrada de Anáhuac, en donde dará principio el Quinto Sol. 


"De esa Santa Tierra se difundirá el Conocimiento Sagrado, para que Mi Voluntad y Templanza estén siempre en ustedes y me mencionen y me recuerden en sus mentes aunque Yo ahora tenga que partir".


LIBRO DE LA GRAN GUERRA.


EDITORIAL GEFAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario